Reportajes de Maternidad

06 de marzo, 2018 - Maternidad y Paternidad - - 3


  Querrás que tus nietos vean estas fotos  

 

El último sábado de febrero, hicimos un reportaje de maternidad y paternidad (jajaj), en una de las increíbles playas de las Rías Baixas. ¡Qué regalo el paisaje gallego! Bosques, playas, ríos, montañas.... pero ésta vez, elegimos la playa. 

Reportaje de Maternidad en playas de las Rías Baixas

A veces es difícil realizar fotos en la naturaleza y en pleno Febrero, pero lo hacemos, porque el resultado siempre merece la pena. Generalmente optamos por reportajes en el bosque, pero este sábado iba a ser un regalo para María. 

Para este reportaje elegimos este vestido tan sentador de color violeta. Tenemos diferentes opciones, vestidos muy bonitos, para que nuestras futuras mamás elijan y se sientan divinas.

Y por supuesto, parte del reportaje lo hacemos con la ropa que ellas lleven y con la que se sientan muy a gusto ;) 

Reportaje de maternidad en GaliciaContraluz

 

Es cuestión de intentar disfrutar al máximo de los momentos que la naturaleza nos ofrece. El poder salir a dar un paseo con tu pareja o tu familia, respirar aire fresco, olvidarte por unas horas del trabajo y dedicarte única y exclusivamente a tí misma, a verte y sentirte guapa y tener un momento íntimo con el bebé que está creciendo dentro de tí. 

Momentos compartidos con un papá orgulloso, con luz en su mirada y el amor que se reflejará para siempre. 

Orgullo de padre 

 

Tan solo queda un mes para que seáis uno más, y son las últimas semanas de una etapa de tan solo 9 meses, que pasa rapidísimo!

Pareja


Cada encargo es un reto, pero hay algunos que me motivan especialmente como el de María y Quique atrapando sus recuerdos en estas hermosas playas.

Momentos preciados, únicos y memorable como es su embarazo.

Paseando juntos

María está ya de 37 semanas en plena recta final, es el momento ideal para hacerse un reportaje de maternidad.


Espero que os guste tanto como a mi y ahora a esperar a India que ya tiene resevado su reportaje Newborn. ¡Tenemos ganas de verte pequeña! 


Y lo mejor ... Siempre os quedarán las fotos y querrás que tus nietos y bisnietos las vean. 


maternidad con vestido al vuelo

María premamá 2
María premamá 1
B&N 3
Pareja-5
pareja-10
Pareja-15
Deja un comentario - 3 Comentarios