Sobre mi

 

 ¡Hola! ¡Gracias por interesarte en mi y en mi mirada!

Nací en La Pampa, Argentina pero hace muchos años que vivo en Galicia y donde me siento una gallega más. Soy la mamá de Fiama y me declaro feliz por elección.

Estudié en la Universidad Nacional de Quilmes en Buenos Aires y me titulé como Licenciada en Turismo, pero con el tiempo me dí cuenta que mi verdadera pasión, es la fotografía. Dicen que si eliges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. ¡Y es verdad! ¡Disfruto plenamente de mi actividad!

Hoy, soy retratista de familia, atrapando los recuerdos en las diferentes etapas: premamá, recien nacidos, bebés, niños, comuniones y momentos familiares... mascotas incluídas. 

Ser fotógrafa en Galicia es un privilegio. Entornos impresionantes que nos dan la posibilidad de tener escenarios acogedores, divertidos y dinámicos donde poder hacer sesiones de fotos en exterior.

Te propongo que vivamos una experiencia, detener el tiempo y atrapar tus recuerdos. 

Te invito a que mires mi  trabajo en Retratos diferentes que estoy segura que te va a encantar! Contacta conmigo y planearemos juntos vuestra sesión.  CONTACTAR

 

 

 

google-site-verification: googlecf5b18a046cb0eb9.html