Seleccionando soportes y probando calidades

15 May 2017 - The latest - Comments -
Hace unos días recibí las pruebas de cuadros de Saal Digital (www.saal-digital.es). Saal Digital Fotoservice GmbH, es una empresa alemana que se ha metido en el mercado español, por suerte!! . Quise conocerlo y probar si se adaptaba a mis exigencias y a la de mis clientes. En este caso opté por 3 formatos diferentes: GalleryPrint, Metacrilato y un panel de PVC espumado. El primero da un aspecto moderno con la impresión directa en metacrilato sobre el panel de Aluminio. Es un acabado diferente y llamativo que ofrece gran sensación de brillo y luminosidad. Perfecto creo para paisajes coloristas e imágenes de arquitectura, pero no para retratos. Este y el Metacrilato eran los soportes que me generaba más curiosidad y cuyo resultado es espectacular. Ideal para sorprender porque depende del ángulo desde el que se mire ofrece un reflejo sutil y elegante. El metacrilato da como resultado una foto con una luminosidad increible, así como un efecto de gran profundidad. Las imágenes, sin duda destacan más con el metacrilato.
En el caso del panel de PVC es ideal! Tanto para interiores como exteriores. Su fin era uno de los cuartos de baños porque es resistente a la radiación solar y agua y deciros que solo emplean tinta UV sin compuestos orgánicos volátiles Guillermina Sogo Photo - 1f609.png;)
El plazo de producción fue rapidísimo y un cuidado envoltorio que como en ocasiones anteriores, llegó perfectamente embalado, con cartón duro dentro de la caja y plástico envolvente para proteger los cuadros.
He de decir que cuando tuve los cuadros en mis manos quede plenamente satisfecha. Su acabado es de alta calidad. Su textura es genial y se puede tocar sin ningún temor a estropearlo.
Enhorabuena y un saludo de una ya cliente!
18491427_718105998314338_4705009660103861503_o
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 2 =
Next
Lastest posts
Categories